miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡ASÍ SOY YO!

!Hola a todos!

Mi nombre es Begoña Sánchez y tengo 14 años. En este pequeño blog, voy a comentar todo sobre mis proyectos de la clase de Tecnología.

Antes de comenzar a escribir sobre los proyectos que vamos a llevar a cabo este año, me gustaría hacer una pequeña presentación sobre cómo soy, cosas que me gustan y que no, y definirme un poco, quizás eso es lo menos interesante del blog, pero siempre queda bien hacerlo. También me gustaría comentaros lo que me gustaría conseguir con este blog.


En primer lugar, quiero deciros que me encanta el deporte, es uno de mis hobbies, principalmente el pádel y el karate. Aunque también me gusta la natación, la equitación y cosas de por el estilo. Me encanta viajar, conocer mundo, cualquier parte, tanto si está en Asia, como si está en Oceanía. He estado en pocos sitios a nivel mundial, pero lo he visto me ha encantado y espero que siga siendo así. En concreto hay un país que me encantaría conocer, una ciudad más bien y es Sidney. Nunca he estado allí, me gusta mucho que esté tan lejos y creo que es un país apasionante. Me encanta el cine, una de mis películas favoritas es Querido John, de las que no son de acción, pero de cualquier otra categoría, mi preferida es Lucy. 

Cosas que no me gustan, pues así a primeras estarme quieta, me gusta moverme, la acción. No me gusta la música clásica, yo soy más de pop y pop español. No me gustan para nada las pelos de ciencia ficción. 



Con este blog pretendo, a parte de que os guste, pretendo a poner en práctica cosas como rutinas de pensamiento, y diferentes formas de solucionar problemas. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario